La resurrección Vairo

Una de las marcas con más historia en el mundo del pádel ha presentado una nueva colección de palas, y es sin duda, una de las más esperadas de la temporada. La nueva colección de palas Vairo 2023 se coloca bajo los reflectores con una enorme variedad de palas, con diferentes gamas para que todos los jugadores puedas encontrar su pala ideal. A continuación, te guiaremos a través de esta nueva colección, para que encuentres la pala perfecta para tu estilo de juego y nivel.

Resumen colección de palas Vairo 2023

Una marca con historial de prestigio

Vairo es una marca de pádel de origen argentino, que desde el año 1984 se dedica a fabricar equipamiento de pádel, desde palas y ropa hasta accesorios. Desde sus inicios, fue reconocida por los expertos de este deporte, quienes no tardaron en notar que la calidad estaba presente. A lo largo de la historia de Vairo pádel, han logrado patrocinar a jugadores destacados del World Padel Tour como Fede Quiles y Aday Santana.

La nueva colección de palas Vairo 2023 ha llegado con una enorme oferta de palas, divididas en cuatro gamas con diferentes características para todos los niveles y estilos de juego. Las cuatro gamas de este lanzamiento son: Pro, Advance, Team y Club. A continuación, te diremos las palas presentes en cada una de estas gamas.

Gama Pro

Esta es la gama más profesional de la colección de palas Vairo 2023, con armas para jugadores expertos que juegan al pádel de manera competitiva. En esta gama, están presentes los materiales y tecnologías más avanzadas de la marca. Estas son las palas más destacadas de la gama:

Vairo Columns Ultra 2023

La Vairo Columns Ultra 2023 es una pala polivalente para los que buscan un equilibrio ente control y potencia. Su formato híbrido y balance medio ayudan con esta versatilidad. Esta pala destaca por tener unas caras de fibra de carbono Textreme 24K, una de las de mayor calidad y resistencia en el mercado.

Vairo Compact Signature 2023

Por su parte, la Vairo Compact Signature 2023 es una pala que se enfoca en el juego de control, gracias a su formato redondo y su punto dulce amplio. El carbono es el material principal de esta pala, presente con el 100% en el marco tubular y una fibra de carbono 12K en las caras. Esta versión es recomendada para los avanzados y profesionales que quieren un mayor control sobre la pelota.

Vairo Everlast Cross 2023

La pala Vairo Everlast Cross 2023 es un arma de potencia total, para los jugadores avanzados y profesionales que tienen un estilo de juego de ataque. Es por eso que la pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto, para hacer la cabeza más pesada. Entre sus características técnicas principales destacan un marco 100% carbono, unas caras de carbono 18K Textreme y un núcleo de goma Eva de dureza media.

Gama Advance

La gama Advance es también una línea de palas que se enfoca en el juego avanzado, con las tecnologías y materiales suficientes para el pádel competitivo.

Vairo Black Carbon Confort 2023

Esta pala es ideal para los jugadores que buscan polivalencia. Su formato de lágrima ofrece un buen equilibrio entre ataque y defensa. Además, presume una sólida construcción de carbono 24K Textreme para sus caras, con un marco 100% carbono. Esta versión Confort tiene un núcleo ligeramente más blando, para destacar la comodidad y la salida de bola.

Vairo Black Carbon Speed 2023

Al igual que la otra versión, esta pala Black Carbon Speed es también para la polivalencia, pues combina un balance medio-alto con un formato de lágrima. De igual forma, presume esa misma fibra de 24K en las caras, que garantiza una durabilidad prolongada. Sin embargo, esta versión destaca por tener un tacto más duro, para los que buscan un toque extra de potencia.

Vairo Everlast Speed 2023

La versión Speed de la serie Everlast es muy similar, pues tiene el mismo formato de diamante, el balance alto y la composición de fibra de carbono Textreme. Sin embargo, la Vairo Everlast Speed se caracteriza por tener una goma que incrementa la velocidad de salida de la pelota. Una pala ideal para esos avanzados que buscan un extra de poder.

Vairo Everlast Confort 2023

Por su parte, la Vairo Everlast Confort 2023 es la versión cómoda de esta línea. Comparte las mismas características técnicas como el formato de diamante, el balance alto y la composición de carbono Textreme. Sin embargo, al ser la versión «Confort«, destaca por ser un poco más cómoda y favorecer el rebote de la pelota.

Gama Team

En la gama Team de las palas Vairo 2023 se encuentran las palas de nivel medio, las mejores opciones para los jugadores en progresión. En esta línea, la calidad y la tecnología se incrementan para aquellos jugadores que han dejado atrás el nivel de iniciación.

Vairo Grapheno Speed 2023

La cualidad especial de la pala Vairo Grapheno Speed 2023 está en que se incorpora el grafeno a la estructura. Este material se ha popularizado bastante en las palas de pádel, pues es un material ligero y resistente, pero que también añade elasticidad a una pala. Su formato redondo crea una zona de golpeo más amplia para incrementar el control y la manejabilidad.

Vairo Grapheno Confort 2023

La nueva Vairo Grapheno Confort 2023 es también una pala que se enfoca en el juego de control, para los jugadores de nivel medio hasta avanzado. Su formato redondo y balance bajo la hace muy maniobrable, pero también es fuerte y resistente gracias a su composición de carbono y grafeno. Sin embargo, esta versión Confort se caracteriza por ser la más cómoda, pues su tacto es más blando.

Gama Club

La gama Club es la que contiene palas para jugadores principiantes o que juegan al pádel de manera casual. En esta línea se pueden encontrar palas de excelente calidad para los que están buscando su primera arma para saltar a las pistas.

Vairo Across 2023

La línea Across es perfecta para los jugadores de pádel primerizos, los que están buscando su primera pala pero con más calidad que una pala genérica. Todas las características de esta pala benefician al control, la manejabilidad y la comodidad en el juego. Es por eso que tiene un formato redondo con un punto dulce amplio, un balance bajo y una goma absorbente. Además, se encuentra compuesta de fibra de vidrio para ser más elástica que las palas de carbono.

Across fue presentada con una enorme variedad de colores para que todos los jugadores y jugadoras puedan elegir una. Está disponible en colores rosa, azul, naranja y amarillo. Pero, eso no es todo, también salieron versiones adicionales llamadas «Sand Finish«, que tienen un acabado arenoso, disponibles también en esos mismo cuatro colores.

Leave a Reply