Descuento relámpago: -20% en productos Nox ¡No te lo pierdas!

Nox Week

Las ofertas de pádel no se detienen, y menos en nuestra tienda, en donde los descuentos y los precios especiales son los grandes protagonistas. Anunciamos con emoción el inicio de la tan esperada Nox Week, que llega con un descuento sin igual, para que puedas ahorrar mucho más dinero en tu equipamiento de pádel. A continuación, te decimos cómo aprovechar esta oferta de la mejor manera y te recomendamos los productos que más merecen la pena.

Ahorra en grande en productos Nox con descuento

¿En qué consiste la Nox Week?

La Nox Week es una celebración especial que viene con descuentos llamativos para la marca. En esta ocasión Nox ha sido la elegida, una de las marcas con más prestigio en este deporte, pues además de que es elegida por profesionales, es una marca que solo fabrica productos de pádel. A lo largo de los últimos años, hemos visto a jugadores World Padel Tour como Miguel Lamperti y Agustín Tapia portando esta marca.

Esta oferta especial consiste en un descuento adicional que nuestros clientes podrán obtener al comprar productos Nox. La semana de ofertas comienza el 1 de junio y termina el 7 de junio a las 23:59 horas.

¿Cómo obtener el descuento extra del 20%?

El descuento de la Nox Week es adicional, es decir, es válido incluso con productos que ya cuentan con una rebaja previa. Para obtener el descuento es necesario añadir el cupón NOX23 al momento de finalizar la compra. En ese momento, podrás ver el precio final de tus artículos.

Importante: el cupón NOX23 solo se puede agregar en productos Nox seleccionados que formen parte de la campaña de descuentos Nox Week.

Productos de la Nox Week que no te puedes perder

La semana Nox de Ofertas de Pádel es una de las más grandes de esta temporada, con más de 130 productos seleccionados que pueden obtener ese descuento extra del 20%. Dentro de la sección de equipamiento Nox participantes se encuentran algunas de las mejores palas de pádel, así como accesorios, paleteros y ropa.

Palas de pádel

Si lo que buscas es una pala de pádel de nivel profesional, podemos recomendar la Nox ML10 Limited Edition 2023 de Miguel Lamperti y la Nox AT Genius Limited Edition de Agustín Tapia, las dos palas más especiales de esta temporada. Pero si quieres una pala manejable para principiantes e intermedios, la Nox AT10 Genius Ultralight 23 y la Nox Silhouette Casual Series 23 son las mejores opciones. Sin embargo, te recomendamos seguir este enlace para conocer las palas participantes con el cupón NOX23.

Ropa de pádel

En la categoría de ropa de pádel las opciones también son muy variadas, con una enorme cantidad de prendas para hombres y mujeres. Es el momento ideal para adquirir camisetas técnicas de juego, polos, pantalones, faldas, sudaderas y más. A todas las prendas de esta selección se les puede añadir el cupón para obtener el descuento adicional. Para conocer toda la ropa femenina seleccionada haz clic aquí, y si buscas prendas para hombre puedes seguir este enlace.

Paleteros y accesorios

Tener una mochila o un paletero también es importante para proteger el equipamiento de pádel. Estos artículos también son válidos en la Nox Week de Ofertas De Padel, con un descuento adicional del 20%. Puedes elegir mochilas si lo que necesitas es capacidad suficiente para llevar tu pala de pádel y artícuos personales. Algunas de las mejores opciones son la mochila Nox MM2 Pro, la mochila Nox ML10 Pro Series Miguel Lamperti y la mochila Nox Club Naranja.

También entran en esta promoción los accesorios complementarios más esenciales para los jugadores de pádel. Te recomendamos el protector Nox Stinger 10th Aniversario para proteger el marco de tu pala, las muñequeras Blister Nox X2 Rosa para secarse el sudor y el grip Nox Custom para tener un mejor agarre de tu pala.

Leave a Reply