Aprovecha las mejores ofertas de pádel del Día de Internet

Día de Internet

Has llegado al lugar indicado si lo que buscas es renovar tu equipamiento de pádel pero ahorrando dinero al mismo tiempo. Con el Día de Internet en la tienda de Ofertas de Pádel, puedes encontrar las ofertas pádel más llamativas de esta temporada, gracias al cupón especial que te otorga un descuento adicional en tus compras. A continuación, te decimos cómo aprovechar esta oferta y hacerla válida para tu equipamiento nuevo. ¿Te lo vas a perder?

Ofertas pádel del Día de Internet

¿Cómo obtener este descuento exclusivo?

El Día de Internet es una celebración de ofertas que da lugar en muchas tiendas en línea. Este día nace como consecuencia del Día Mundial de las Telecomunicaciones, que se celebra los días 17 de mayo de cada año. Sin embargo, en la tienda de Ofertas de Pádel no queremos que estas ofertas se celebren solamente un día, sino una semana completa. Es por eso que hemos creado la Semana de Internet, para que puedas aprovechar los descuentos durante más tiempo.

Del 17 al 25 de mayo, queremos otorgarte un cupón especial que solo puedes encontrar en nuestra tienda. Con este cupón, obtienes un descuento adicional del 25%, sumado a los descuentos previos que tengan los productos.

Condiciones principales del Día de Internet

Las ofertas estarán activas hasta el 25 de mayo a las 23:59 horas. El descuento adicional del 25% no se obtiene de manera automática, el cliente debe de ingresar el cupón WEEK23 al momento de finalizar su compra, para que se aplique el descuento. También es importante mencionar que este cupón solo puede ser aplicado en productos seleccionados que participan en la campaña del Día de Internet.

En esta oferta participan más de 50 productos que son válidos para obtener ese descuento del 25% adicional. Si quieres conocer la lista completa de productos participantes, puedes hacerlo ingresando al catálogo mediante este enlace.

Ármate por completo para saltar a la pista

Esta oferta está compuesta por algunas de las palas de pádel más populares de las más recientes temporadas, así como de prendas de ropa llamativas y de buena calidad para jugar partidos o entrenamientos de pádel. Estos productos componen las dos categorías de productos más importantes para que un jugador pueda saltar a la pista.

En cuanto a las palas de pádel, la oferta es bastante amplia, pero podemos recomendarte algunas de las mejores opciones calidad-precio de esta promoción. Dunlop Impact X-Treme, Bullpadel Legend 3.0, Wingpadel Air Cyclone 4.0, Siux Convex 2.0, Adidas Pro Carbon CTRL Gold, Black Crown Piton 8.0 y Siux Tsunami All Black 3K son unas de las mejores armas del Día de Internet.

Si hablamos de la ropa para jugar al pádel, te recomendamos prendas con buenas valoraciones como el short Bullpadel Chita y la camiseta Bullpadel BPCM. También participan algunas zapatillas de pádel de calidad profesional como las Head Sprint Pro 3.0 SF, que son populares porque pertenecen a la línea oficial de Sanyo Gutiérrez. Las Diadora Blueshield Torneo también son una excelente opción para los jugadores de pádel competitivos.

Leave a Reply